Luz Martínez

@zulmiraaify

𝚂𝚞𝚎ñ𝚊 𝚊 𝚕𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚢 𝚊𝚝𝚛é𝚟𝚎𝚝𝚎 𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛 🍀
Deco 🌿 DIY • Reformas • Lifestyle🌿

Luz Martínez, sevillana, de 31 años,  empezó con su canal de Youtube en 2017 sin mayor intención que compartir una de las etapas más bonitas de su vida, el embarazo.  Desde entonces se empezó a forjar una comunidad  muy sana, cercana y activa que a día de hoy no para de crecer.

Su contenido fue evolucionando según su madurez y propia experiencia, fue compartiendo sus proyectos en decoración y mejoras que ha ido realizando ella misma, en su propia casa. 

Su creatividad, actitud tan positiva y activa ante todo, es lo que más destaca su comunidad de ella, así como su naturalidad y cercanía con toda su “familia virtual”.

Luz es diplomada en Ciencias Empresariales y realizó un Máster en Recursos Humanos. Ha trabajado en varias empresas en tema administrativo- contable e incluso en una ETT. Pero la vida y su vocación le han llevado por otro camino, totalmente diferente aunque mucho más gratificante en todos los sentidos para ella.

Y su actitud y ganas de mejorar siempre, le han llevado a su última andadura, que ha sido especializarse en Decoración de interiores, por lo que actualmente está cursando un Máster en Decoración e Interiorismo.

Audiencia Instagram

0
Seguidores en Instagram

@zulmiraaify

0
Publicaciones en Instagram

@zulmiraaify

+ 0
Suscriptores de Youtube

@zulmiraaify

78 %

Mujeres

25-35

Años

@zulmiraaify

ÚLTIMAS COLABORACIONES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Branding, Producto
Decoración, Producto
Branding, Product

Marcas y Testimonios

“Lo que necesita la industria 

es más mujeres como Luz María.

Su profesionalidad, su carácter

y su personalidad, la hacen

perfecta para colaborar”

César Oliveros

Diseño Web

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

@zulmiraaify